PROGRAMA PARA MENTORAS DE ALTO NIVEL

 ATRAE MÁS CLIENTES  EN 90 DÍAS  creando una estrategia de contenidos de ALTA CONVERSIÓN que saca a tu cliente de las redes a tus mentorías.

Estamos ¡SOLD OUT! 

Únete a la lista de espera para la PROXIMA EDICION. Al estar en esta lista de espera tendrás un precio especial de EARLY BIRD y Bonus De Aceleración de resultados que no tendrá el público general.

SIBYL, QUIERO UNIRME A LA LISTA DE ESPERA

 ES PARA TI…

Si quieres pasar de postear todos los días sin generar ventas, a tener contenidos estratégicos que atraen nuevos clientes constantemente, así no estés activa todo el tiempo en redes.Si quieres pasar de postear tus mentorías y durar meses tratando de vender un cupo, a crear contenido, postearlo, y tener inmediatamente personas interesadas en comprar.Si quieres pasar de tardar horas planeando el contenido “Perfecto” para al final no tener resultados, a crear contenido rápido de alta conversión.Si quieres pasar de intentar vender orgánicamente y que nadie te responda, a vender rápidamente tus mentorías apenas las publicas, porque tu contenido moviliza a tu audiencia del feed al link de pago en tu perfil.

ELLAS ESTÁN ATRAYENDO CLIENTES CON CONTENIDO

Te puse aquí solo un par para no hacer esto tan largo. Puedes ver más en mi Instagram

NOS ENFOCAREMOS EN

SEMANA 1y 2: Crearás contenidos que te diferencien del resto de las coaches. Esto hará que tu cliente al leerte se vuelva adicto a ver tu feed e historias y quiera trabajar contigo.SEMANA 3y 4: Construirás los 7 (siete) tipos de contenidos magnéticos que toda coach o mentora  SI o SI debe tener en su feed, para atraer siempre nuevos clientes que ya están buscando lo que ofreces.(Te enseñaré la estructura correcta de cada contenido, las palabras persuasivas que se usan y el ángulo de comunicación que hace que tus contenidos disparen en el cerebro de tu cliente, las ganas de comprarte.)SEMANA 5 y 6: Instaurarás contenidos de alta conversión que generan ventas recurrentes, aunque no estés siempre activa en las redes (Esto es vender todos los días SIN postear a diario)SEMANA 7 y 8: Crearás piezas específicas de contenido que te den un posicionamiento acelerado para que tu audiencia ame comprar todo lo que sacas, sin que el precio sea un problema. Verás como la gente pasa de consumir tus post en el feed a escribirte por DM pidiéndote el link, para inscribirse en tu mentoría.SEMANA 9 y 10: Desarrollarás los 4 ciclos de contenido de Alta Conversión, para generar impulso de compra, atraer clientes listos para comprar y de paso, alejar las personas curiosas. Te enseñaré el orden correcto que debes tener para  publicar cada contenido. (Este orden estratégico es lo que hará que tu mentoría la vendas tan pronto la sacas. Luego me agradecerásSEMANA 11 y 12: Crearás contenido para convertir tus historias en dinero en efectivo, vendiendo tus ofertas con una secuencia infalible que atrae clientes como pan caliente.

 CUANDO COMIENCES APLICAR ESTAS ESTRATEGIAS 

Tendrás una audiencia caliente todo el tiempo que reacciona y se activa a comprar apenas tu sacas tus ofertas.Atraerás constantemente nuevas personas calificadas a tu mundo, interesadas en trabajar contigo.Tendrás un contenido tan magnético que venderá por ti continuamente estés activa o no en tus redes.

ESTO CAMBIARÁ PARA SIEMPRE TU VIDA

No volverás a lidiar con clientes que no tienen dinero, porque tu contenido se encargará de filtrar a los curiosos y llevar a tu DM personas listas para pagar. (Las palabras correctas atraen a las personas correctas)Le dirás adiós para siempre al síndrome de “no sé qué escribir para que me compren“ , porque sabrás cómo crear mensajes que se enganchen psicológicamente a los anhelos más profundos de tu cliente para movilizar a comprar de forma natural.Jamás volverás a sentir la desesperación de hacer contenido pa´ ver si cae un cliente ese mes, porque ahora todo tu contenido estará calendarizado y organizado de forma estratégica para atraer clientes SIEMPRE, estés o no activa en las redes.

EN DEFINITIVA….. Tendrás un cambio real en tus contenidos: Más clientes, más ventas y, por fin, más dinero en tu cuenta bancaria.  Te acercarás más a tu objetivo de vivir 100% de tu negocio.

ESTE PROGRAMA INCLUYE

– 3 meses de entrenamiento 

– Llamada 1:1 de 30 minutos conmigo al momento de inscribirte, para auditar, y analizar tu contenido.

– 6 mentorías personalizadas en formato grupal para hacer rebote de ideas, feedback, resolver dudas mientras vas ejecutando.

– Acceso al aula virtual para ver el replay.

– Grupo de WhatsApp donde te daré soporte para que avances más rápido en la semana (Esto es sentirte acompañada, escuchada y sostenida como nunca antes lo habías sentido)

– Precio especial en llamadas 1:1 adicionales

– Acceso por 1 año.

Si estás decidida a inscribirte en la próxima edición,  pero necesitas aclarar algunas dudas, puedes escribirme por WhatsApp para responderte de forma personal

SIBYL, TENGO UNA DUDA >>>

Copyright © Sibyl Marketing. All Rights Reserved.