Crea Un Modelo De Negocio Escalable De Más de $100.000 Anuales, Sin Necesidad De Hacer Lanzamientos.

Pregúntate…. ¿Qué pasaría si tu Negocio NO DEPENDIERA de lanzamientos, para generar SIEMPRE dinero y ventas todo el tiempo?

Hablo de que …

– Mantengas activa tus ventas todos los meses, sin lanzamiento y sin publicidad.

– Que siempre generes dinero, así no hagas un webinar.

– Que tengas estabilidad financiera y paz.

Esto es precisamente lo que te voy a enseñar hacer paso a paso.

BIENVENIDA ANEGOCIOS IMPARABLES

En este programa de 4 meses

– Olvídate de hacer lanzamientos. Aquí no tendrás que hacer eventos gratuitos de 3 y 4 días.

– Olvídate de vender por llamadas desgastantes. Te enseñaré como vender por todas las mensajerías de textos.

– Olvídate de pagar publicidad que cada día está más cara y el retorno de inversión es cada vez menor. Aquí aprenderás cómo generar ventas de forma orgánica y natural.

SI EN ESTE MOMENTO TE SIENTES…

Frustrada porque sigue pasando el tiempo y no tienes el nivel de ventas que quieres de forma consistente.Si te sientes estancada en el mismo nivel de facturación y ves que tus ventas no crecen, por más que trabajas e inviertes en tu negocio.Si quieres pasar de tener una que otra venta al mes a tener una facturación recurrente.Si anhelas libertad y tiempo para enfocarte en lo que realmente importa sin estar atada a constantes lanzamientos.Si quieres vender tus mentorías todos los días de forma orgánica, pero no sabes cómo hacerlo.Quieres vivir plena y cómodamente de tu negocio, y dedicarte a lo que más amas. Atender a tus clientes.Quieres operar tu negocio con estrategias que se sientan cómodas, livianas y divertidas para ti, sin sacrificar tu tiempo.Quieres recibir más pagos de forma predecible sin estrategias complicadas.Si es una meta firme para ti, hacer que tu negocio resalte en esta industria y te garantice ingresos recurrentes para tener estabilidad económica y vivir plenamente y cómodamente de tu negocio.

¡Te entiendo! Yo también me sentía así

Por eso cambié mi estrategia de negocio basada únicamente en lanzamientos de 3 y 4 días, a un modelo de negocio completamente nuevo y escalable, pasando de $40 a $100.000 en un año, SIN hacer lanzamientos, usando el mismo Método que ahora tú también vas a tener.

DENTRO DE ESTE PROGRAMA CUBRIREMOS

¿Cómo generar ventas SIN hacer  lanzamientos o llamadas (si no quieres),  vendiendo por fases de venta para mantener a tu audiencia activa y lista para comprar.¿Cómo saber qué oferta vender de forma intencional, de acuerdo a lo que necesita tu negocio (Puede ser que necesites cash, escalar, acelerar…para esto, yo te ayudaré de forma personalizada)¿Cómo mantener tus ventas activas todos los meses, usando estrategias orgánicas de promoción, para movilizar a tu audiencia a comprar de forma natural.¿Cómo crear compradores repetitivos (clientes que compran, recomiendan y regresan) Esto es lo que hace que tengas más transacciones. ¿Cómo vender múltiples ofertas sin volver un 8 a tu audiencia? (Tener varias ofertas en diferentes puntos de precio es lo que hace que no dejes dinero sobre la mesa y recibas más pagos)   ¿Cómo cerrar ventas sin tener que subir a una llamada (si no quieres) usando el DM de tu Instagram, whatsapp o cualquier mensajería de texto? ¿Cómo darle continuidad y sostener estratégicamente este proceso, para tener tu primer año de 100.000 dólares?

Al implementar estas estrategias en tu negocio…

Venderás rápidamente los cupos de tu mentorías tan pronto la saques sin hacer lanzamientos y este proceso se sentirá fácil, ligero y emocionante para ti.Tendrás un flujo constante de personas híper calificadas, interesadas en comprar tus mentorías o coaching, sin gastar un centavo en publicidad.Comenzarás a vivir cómodamente de tus mentorías y formaciones.Escalarás las ventas de tu negocio de forma consistente.

¡ESCÚCHAME!Este puede ser tu primero año de 6 cifras, puede ser el año que multipliques tus ventas sin estar presente todo el tiempo en redes o haciendo lanzamientos, perooooo si sigues usando las mismas estrategias viejas y desgastadas de marketing ¡Es difícil que lo logres!

Para multiplicar tus ventas no necesitas vivir agotada, sentada frente a una computadora preparando todos los meses un nuevo lanzamiento, aferrada al marketing de fe para ver si al final de todo ese trabajo pesado, de toda la secuencia larguísima de emails que enviaste y de todas las horas que pasaste en llamadas de ventas, alguien te compra.

No necesitas operar tu negocio así, eso es muy desgastante y agotador.

Lo que necesitas es tener un modelo de negocio escalable con estrategias livianas y comprobadas, que mantengan activa tus ventas todos los días.

Esto fue lo hizo que yo pasará de $40 a 100K en un año sin hacer lanzamientos.

Ahora quiero enseñarte cómo hacer lo mismo.

¡Reserva tu cupo si estás lista para crear un modelo de negocio imparable!

OPCIÓN REGULAR

Esta opción incluye:

–  4 meses de acompañamiento

– 8 mentorías en vivo (Una cada 15 días)

– Seguimiento vía email para responder tus preguntas en la semanas

– Carpeta de Drive con tus proyecto para corregir, mejorar y apoyarte en las dudas que tengas

– Material de apoyo.

– Grabación de mentorías 

– Aula Virtual

-Acceso por 1 año

Escríbeme por WhatsApp si quieres unirte

Copyright © Sibyl Marketing. All Rights Reserved.